codice voynich-autorpiloto

EL CÓDICE VOYNICH

Blurb

El códice Voynich. Asesinatos e intrigas en una novela negra que te llevará por toda Europa. Ambientada en los años 60, época de flamour y revolución.

APROXIMACIONES

AP: Dinos si es una novela, libro de poesía u otro; luego de qué genero es y porqué elegiste ese género.

II: Es una novela negra, abrazando también el género policíaco y el de misterio. Su elección se basó en la veneración que le tengo a los maestros Agatha Christie y Conan Doyle, entre otros. No es mi intención crear una novela centrada en sus argumentos, pero sí darles tributo con esta creación.

AP: …algo más extensamente ¿de qué va tu libro?

II: Es el año 1954, en una Europa que aún está recuperándose de los daños de la Segunda Guerra Mundial. Vincent Arcadio, un detective cotidiano que habita en la ciudad de Tánger, recibe la visita de Nicole, una mujer atrevida, seductora y con suficiente dinero como para pagarle por adelantado. Le habla del manuscrito Voynich, uno de los secretos más herméticos del último siglo, y del inicio de su búsqueda por parte de varios grupos. Varios agentes y espías de la agencia para el estado mayor (SIAEM), entrarán también en el juego, chocando con el detective en sucesivas ocasiones. Por otro lado, en una apartada Berlín cubierta de frío y de destrozos por la guerra pasada, una chica joven va a la Universidad para trabajar junto a su mentor en un código extraño. De repente, todo su círculo de confianza desaparecerá, viéndose perseguida por Alemania, Francia y España por algo que ella desconoce. Una novela negra con todos los ingredientes de acción,persecuciones, disparos y ambientación sesentera. Aquél que descifre el código Voynich, será el conocedor de una verdad única.

AP: ¿Has escrito el libro basándote en experiencias de tu vida personal?

II: No, está escrito desde la ficción.

AP: ¿Qué sientes sobre los personajes principales o sus circunstancias?

II: Los personajes se hace tuyos desde el primer momento que los creas y los vas moldeando, aunque acostumbro a no impregnarlos con ninguna viviencia ni experiencia mía. Mi deseo siempre es que cada personajes sea único “per se”, y no dependiente de las experiencias del escritor.

AP: ¿Qué emociones buscas esencialmente suscitar?

II: Intriga y entretenimiento, provocando que cada capítulo sea un deseo imperante de querer seguir leyendo más.

Booktrailer:

¡Gratis! Puedes descargarte el primer capítulo de este libro aquí:
authorpilot

Visita el perfil de este/a autor/a con su bio, sus links a redes sociales y más:

Puedes conseguir este libro aquí:

codice voynich-autorpiloto

Tags:
Copyright 2015 - 2018 ©AutorPiloto / Puedes revisar nuestra política de privacidad aquí
SECCIONES DEL ESCAPARATE

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account