autorpiloto-kamelot 2-0KAMELOT 2.0

Blurb

Kamelot 2.0 es la leyenda artúrica en la actualidad. Una historia de aventuras, magia y una pizca de humor que se lee del tirón.

AUTORPILOTO ENTREVISTA A EVA TEJEDOR

AP: Dinos si es una novela, libro de poesía u otro; luego de qué genero es y porqué elegiste ese género.

ET: Kamelot 2.0 es una novela de fantasía urbana con tintes sobrenaturales y magia. Elegí esa mezcla de géneros porque no abundan las historias así y me gustan. También quería comprobar cómo quedarían los personajes de Camelot adaptados en la sociedad presente. Cambiar reinos por empresas y tronos por puestos de dirección. Era una idea que no pude resistirme a escribir.

AP: …algo más extensamente ¿de qué va tu libro?

ET: Kamelot 2.0 es la historia de Arthur, heredero de la fortuna P. Drake y de la multinacional Kamelot. Acaba de descubrir que su padre ha sido asesinado y parte de su personal quiere que tome el mando para evitar que su medio hermana, Morgan, destruya la empresa y se quede con el más preciado bien de todos: Excalibur. Mezclando vidas pasadas y presentes, podemos ver como Arthur acepta su legado y su obligación de mantener a salvo, no solo a sí mismo y a Excalibur, si no al mundo. Kamelot 2.0 forma parte del universo de Jack T.R., siendo una pieza más de un puzle que aun se está completando. Aun quedan cosas que contar ahí.

AP: ¿Has escrito el libro basándote en experiencias de tu vida personal?

ET: Escribí Kamelot 2.0 porque las leyendas artúricas siempre han sido mis favoritas. Todo lo relacionado con Merlin, Excalibur, el Grial… me encantan. Y siempre me picaba la curiosidad como sería adaptarla al tiempo presente. Ha resultado ser muy divertido de escribir.

AP: ¿Qué sientes sobre los personajes principales o sus circunstancias?

ET: Arthur, el protagonista principal, empezó siendo realmente odioso. Esa era la idea, claro. Y antes, en el borrador, era incluso peor. Pero se le coge cariño cuando ves como va evolucionando y creciendo gracias a las circunstancias y a los demás personajes. Mis otros favoritos son Joss y Lance, que son adorables. Tengo que sacarles más en un futuro.

AP: ¿Qué emociones buscas esencialmente suscitar?

ET: Quiero que el lector se divierta, sobre todo. Que le pique la curiosidad y se implique con los personajes para que quiera saber como acaban.

Haz click en las ilustraciones si deseas verlas en tamaño grande.

autorpiloto-kamelot 2-0-4
autorpiloto-kamelot 2-0-1
autorpiloto-kamelot 2-0-2
autorpiloto-kamelot 2-0-3
autorpiloto-kamelot 2-0-5
autorpiloto-kamelot 2-0-6
autorpiloto-kamelot 2-0-7

Booktrailer:

Visita el perfil de este/a autor/a con su bio, sus links a redes sociales y más:

Puedes conseguir este libro aquí:

autorpiloto-kamelot 2-0

Tags:
Copyright 2015 - 2018 © AutorPiloto
SECCIONES DEL ESCAPARATE

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account